C/Visual C - ayuda de funciones

 
Vista:

ayuda de funciones

Publicado por Luis Muñoz (12 intervenciones) el 24/07/2004 16:05:29
Quisiera saber como hacer para que una funcion entregue a lo menos dos variables de distinto tipo.
de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de funciones

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 24/07/2004 16:41:51
Hola!!!!!!!!!

A lo menos no se lo q es pero debe ser al menos.
La verdad es q no se entendio tu pregunta pero adivinare y capaz q sirve:
Si queres q una funcion en C devuelva dos variables distintas o iguales, no importa hay distintas maneras de hacerlo:
1.- Pasar esas dos variables por referencia
2.- Q la funcion devuelva un struct, el cual posee esas dos variables o pasale el struct por referencia
3.- Si estuvieras en C++, q el metodo devuelva un objeto
4.- Si seguis en C++, pasale un objeto por referencia o un puntero a un objeto

Seguramente habra millones de posibilidades mas (una var por referencia y q devuelva la otra) pero no importa lo qimporta es q se puede

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de funciones

Publicado por roberto (1 intervención) el 26/07/2004 05:12:00
tengo problema utilizando la funcion EOF no se que libreria utilizar y la sintaxis me urge su ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de funciones

Publicado por roger alejandro medez (1 intervención) el 28/07/2004 05:23:49
hola:quisiera que me ayudaran en unos ejercicios (5)que me dejaron como tarea,es acerca del tema de fuciones en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar