C/Visual C - se puede???

 
Vista:

se puede???

Publicado por marti_n (19 intervenciones) el 19/03/2001 17:28:45
hola gracias por leer mi nota...
mipregunta es..
se puyede hacer en visual c++ un fomulario como en visual fox o basic.... se que es muy posible que si pero no se como hacerlo ....ya intente pero pues nomesale nada...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede???

Publicado por jimmy (9 intervenciones) el 20/03/2001 16:06:12
hola.
si estas intentando crear un formulario como en VF o VB, en VC++ no es tan fácil mas aún como la programación en VC++ es Orientada a Objetos, entonces cada formulario tiene que ser derivado de una clase base, por ejemplo si estas haciendo un formulario con 2 botones y una etiqueta, en VB esto es muy sencillo, contruyes el formulario y llamas al formulario asi form1.show; sencillo verdad, lo que pasa en VC++ es que primero creas el formulario haciendo click en ADD RESOURSES y añades un FORMULARIO, sequidamente arrastas los botones como sabes, le colocas las propiedades que desees pero como son objetos tienes que crear una clase para estos botones, tambien derivar el formulario de otra clase como por ejemplo de CFormView. CFormMDIView.
Te recomiendo que si no sabes POO primero estudies POO. y luego aprendas VC++ que no es tan facil como VB o VF.
espero te sirva mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar