C/Visual C - Cómo hacer una buena interficie

 
Vista:

Cómo hacer una buena interficie

Publicado por Spilby (5 intervenciones) el 19/03/2001 22:06:08
Hola! Me gustaría saber de alguna dirección con algun manual, tutorial, etc. donde se explique cómo hacer una buena interficie de programación, con botones que aparezcan y desaparezcan, bitmaps, punteros de mouse que se conviertan en dibujos, etc. No soy ningún experto en Visual, así que mejor que esté explicado para casi principiantes. Sabeis de alguna?. Muchas gracias a cualquier ayuda!. Chao!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer una buena interficie

Publicado por jimmy (9 intervenciones) el 20/03/2001 16:39:15
Hola.

Mira en primer lugar para poder diseñar interfaces super buenas con efectos especiales no vistos, tendrias que contruir tus propios controles ActiveX ya que los que traen comunmente los lenguajes visuales son muy comunes, o en otro caso consequir controles que los puedes encontrar en la red solo agarra un buscador y busca con ActiveX, y con estos diseña tu interface.

Ahora respecto a los manuales de diceño de interfaces lo que encontraras sera que tienes que construir tus propios controles ActiveX, busca con Programacion de ActiveX.

asi que a estudiar.
adios.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer una buena interficie

Publicado por Rubén (8 intervenciones) el 31/03/2001 03:41:07
Hola, la verdad es que yo estoy en la misma situación que tú así que si no te importa cuando consigamos alguna información sobre ActiveX , algún ejemplo, etc.. nos la podemos intercambiar.

De momento lo que puedo aportar es que en Stratos-ad.com me han hablado de la librería SDL que me acabo de bajar.. bueno exactamente me dijeron esto :

"La mejor opción es realizarlo con Visual C++ y DirectX, o utilizando alguna librería gráfica multimedia como SDL (http://www.libsdl.org) o las CDX (http://www.cdxlib.com)"

También intenté usar libCON Graphics, pero ésta es más para diseñar juegos tipo arcade y no menús como los que necesitamos.Con lo que el resultado era muy cutre. Si quieres te paso + info.

Bueno, espero que te interese y consigamos avanzar en esto.
Hasta pronto.

Rubén.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar