C/Visual C - URGENTE AYUDA CON PROGRAMA

 
Vista:

URGENTE AYUDA CON PROGRAMA

Publicado por Nadia Díaz (1 intervención) el 10/08/2004 16:19:34
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A ELABORAR UN PROGRAMA EN C++ QUE PERMITA CREAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO OSEA SI DESEA VER SOLO LAS TABLAS DEL 2 AL 5 O DEL 3 AL 8 TC.

PLEASE SE LO AGRADECERIA CON EL ALMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA CON PROGRAMA

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 10/08/2004 16:46:00
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Y la pregunta cual es???

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA CON PROGRAMA

Publicado por chujkero (10 intervenciones) el 10/08/2004 18:52:58
Te he mandado al correo una posible solucion, espero que te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA CON PROGRAMA

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 12/08/2004 02:31:52
Tu problema no es tan difícil, afortunadamente ya chujkero te envió algo, pero normalmente en un foro no recibirás código para que "compilar y entregar" :P. Trata de sentarte un momento, despejarte (si quieres ve un rato la tele o escucha la radio, pero ¡sólo un rato!), luego comienza a escribir en tu libreta cómo crees que podrías hacer el programa, ya sea alguna parte. En tu caso, lo mejor sería que hicieras un programa que muestre la tabla de multiplicar del 2, 3 y 4, luego modifica el programa y da la opción de selecionar la tabla a mostrar. Y por último modifica nuevamente el programa y da la opción de elegir de X a Y tablas (aquí deberás definir si Y debe ser mayor que X , o sea, comprobar que el intervalo fuera válido para tu programa).

Esta función te sirve para mostrar una tabla de multiplicar:

void mostrarTablaDeMultiplicar(int base) {
int i;
for (i = 0; i <= 10; i++) {
printf("%d X %d = %d\n", base, i, base * i);
}
}

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar