C/Visual C - ayuda me urge

 
Vista:

ayuda me urge

Publicado por gerardo segura (3 intervenciones) el 11/08/2004 03:43:15
por favor solicito me ayuden en la elaboracion de un programa que realice la conversion de binario a octal me urge lo necesito para mañana a las 3:00pm de antemano se los agradezco es en c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda me urge

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 11/08/2004 14:04:59
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pagaras por ello......

Pensa q no podes pedir q te hagan algo q vos no sabes o no tenes ganas de hacer. Hacelo y pregunta dudas o publicalo en algun lugar tipo universobit.com o algo asi donde se ofrece trabajo en forma de remate

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda me urge

Publicado por gerardo segura (3 intervenciones) el 11/08/2004 15:39:05
LES PEDI AYUDA POR QUE NO PUDE HACERLO O NO SUPE HACERLO USTEDES SE SUPONE QUE SABEN QUE SON EXPERTOS
Y COMO NO PUEDO PAGAR LES PEDI AYUDA A USTEDES PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda me urge

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 11/08/2004 18:15:38
No pediste ayuda. Pediste q se te haga el trabajo, q no es lo mismo.

Acordate de escribir en muscula para la proxima

Salu2!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda me urge

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 12/08/2004 02:21:59
Ok, lo primero es que tomes un libro en donde te expliquen la conversión entre bases numéricas, si no lo tienes no te preocupes que para eso está internet, puedes usar http://www.google.com

Con eso ya sabrás cómo convertir entre bases, ahora falta que hagas el programa, para ello mi propuesta es esta: guardar los números binarios en cadenas de caracteres (digamos de 8 caracteres de longitud), luego tomas los primeros tres bits (los menos significativos) y los conviertes a su representación octal, luego los siguientes tres y así hasta terminar, con eso ya lo habrás convertido a octal.

Número decimal: 54
en binario (8 digitos, como comenté): 00110110
separados en grupos de tres: 00-110-110
convertimos cada grupo a octal:
00 => 0
110 => 6
110 => 6
El número octal es: 066 (puedes eliminar el primer cero si gustas).

Bueno, esa es una idea, espero que te sirva.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar