C/Visual C - gotoxy(x,y) & clrscr();

 
Vista:

gotoxy(x,y) & clrscr();

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 16/08/2004 21:39:58
HOLA FAMILIA!!
Tengo un problema, me he bajado un compilador de C, (Pelles C) para windows XP, mi problema es que no trae ni librerias ni header files (.h) con las funciones gotoxy(x,y) y clrscr(), muy útiles por cierto... alguien me podría enviar por correo un archivo .h que contenga estas funciones o decirme dónde las puedo encontrar...
GRACIAS FAMILIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gotoxy(x,y) & clrscr();

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 16/08/2004 22:17:46
Hola!!!!!!!!!!

gotoxy() ni idea de donde esta pero si te puedo decir q clrscr() esta en conio.h , la cual no es ANSI. Si quisieras borrar la pantallas deberias usar System("cls") y si estuvieras bajo GNU/LINUX en vez de "cls" deberias usar "clear". En conclusion podes hacer esto:
#ifdef WIN32
System("cls");
#elseif
System("clear");
#endif

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy(x,y) & clrscr();

Publicado por raag (2 intervenciones) el 23/08/2004 00:35:28
bueno, no se nada sobre ese compilador, pero podrías intentar lo que se hace en Dev C, ya que tampoco traé el conio.h, la unica diferencia sería declarar #include"conio.c" en lugar del punto h y tal vez así si te lo permita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy(x,y)

Publicado por Rene Ruiz (1 intervención) el 14/06/2012 12:56:04
En Pelles C usa la libreria >conio.h>

pero la funcion le pones guion bajo _gotoxy(10,10) 10 n10 son parametros representan fila y columna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar