C/Visual C - gotoxy

 
Vista:

gotoxy

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 18/08/2004 11:29:50
HOLA FAMILIA!
ya que en el compilador que me he bajado (Pelles C) no trae ninguna libreria ni header file ni nada que contenga la función gotoxy(x,y), voy a crearmela yo como bien me aconsejó un compañero del foro, pero no se cómo hacerlo... lo único que me hace falta es saber como tengo que hacer para posicionar el cursor en un punto... me podeis ayudar?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gotoxy

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 18/08/2004 13:25:30
Supongo que con Interrupciones, si es que te permite ejecutar rutinas en Asembler.
hay una y no se cual es ahora, pero busca en internet o yo luego te paso el Numero de interrupcion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 18/08/2004 13:39:59
Creo que es esta:

Interrupcion 10h, Servicio 02h.,
SET CURSOR POSITION
AH = 02h
DH = row (00h is top) /* Fila */
DL = column (00h is left) /* Columna*/
el enlace de la pagina es:
http://lrs.fmi.uni-passau.de/support/doc/interrupt-57/RB-0071.HTM
dentor de esa misma pagina esta todod el vector de interrupciones del DOS.

Espero te sirva. Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 18/08/2004 13:57:30
Ups! Lei que tenes un XP, olvidate de lo que te dije, pense que era para DOS, en que tipo de componente tenes que mover un cursor????
en un Memo ??? en un Form????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 18/08/2004 16:06:05
Es Windows Xp, programación de una aplicación Win32 normal y corriente ( la que arranca con la consola de window (imitación de MS-DOS))...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 19/08/2004 17:18:28
Prueba con los códigos ansi, a ver si te vale. Aqui http://www.geocities.com/chuidiang/ansi/ansi.html tienes algo sobre el tema.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar