C/Visual C - Paso de parametros

 
Vista:

Paso de parametros

Publicado por Erick Mendez (1 intervención) el 19/08/2004 00:08:29
Alguien me podria decir que siginifica o de que se trata el "Paso de Parametros por referencia"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros

Publicado por CarlosV (2 intervenciones) el 19/08/2004 01:47:30
hola...
"Paso de Parametros por referencia", no es facil de explicar...
mmm...
imaginate que tienes una hoja excel con datos en la celda...
A5=5.55
y necesitas pasar datos de A5 -> G63 que toda modificacion en G63 afecte a A5...
entonces que haces en G63 pones "=A5", claro aqui en G63 se modificara cada vez que cambies el valor en A5...
en paso por referencia se pasa una direccion y esa direccion es afectada por cada operacion matematica o de tipo string con esa direccion y cada valor sera afectada por dicha operacion...
no pasas valor sino direccion...
Suerte y espero te sirva...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Paso de parametros

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 25/08/2004 03:04:42
Hola! cuando yo uso el paso de parametros por referencia es cuando quiero conservar el valor de una variable durante todo el programa sin que se pierda. Y como dijo Carlos V pasas la direccion donde esta la variable, por eso el valor no se pierde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar