C/Visual C - Borland c++

 
Vista:

Borland c++

Publicado por Gios (2 intervenciones) el 25/08/2004 23:26:12
Me he bajado y instalado el Borland c++. Pero lo unico que me ha hecho el programa de instalacion es crearme un directorio con mas directorios y archivos dentro...
Como hago para ejecutar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Borland c++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 26/08/2004 02:25:06
El programa se encuentra en la carpeta de Borland, luego la de CBuilder1 o CBuilder2 según la versión que tengas, luego esta en la carpeta de Bin y el archivo ejecutable se llama bcb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borland c++

Publicado por kikonmx (8 intervenciones) el 26/08/2004 08:06:55
lo más seguro es que te hayas bajado el compilador solamente, esto es, sin entorno integrado de desarrollo (ide), el cual incluye un editor.

Busca el archivo bc.exe o bcpp.exe, ese es el compilador, para editar tu programa, debes hacerlo en cualquier editor de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borland c++

Publicado por Gios (2 intervenciones) el 26/08/2004 15:58:55
Debe de ser que solo me he bajado el compilador... Ok, lo hago en cualquier editor de texto, pero luego como lo compilo?
Todos los archivos ejecutables que se me han intsladado cuando los ejecuto se abre una ventana negra (MSDOS) y se cierra al momento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar