C/Visual C - problemas de memoria

 
Vista:

problemas de memoria

Publicado por problemas de memoria (12 intervenciones) el 01/09/2004 16:39:12
tengo un problema, mi aplicacion esta hecha en TC 1.01, pero como el programa es ya de 2800 lineas de codigo, me esta faltando memoria para compilarlo aunque cargo el TC en memoria alta. Me dijeron que probara con TC 3.0 pero con este, mi programa se ejecuta pero no correctamente pues cambian los valores de las variables y no se por que ocurre esto. si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradesido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de memoria

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/09/2004 17:31:52
Te sugeriría que cambiases a un compilador más moderno. Por ejemplo, Visual C++.

En el caso de Visual C++, para trabajar con C sin mezclarlo con C++, tienes que undefinir el macro __cplusplus.

Borland C también es buena opción. Eventualmente fué quién reemplazó a TC, que si no mal recuerdo, son de la misma compañía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de memoria

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 02/09/2004 09:31:17
Hola.

2800 lineas de codigo no es algo demasiado grande, cualquier compilador debería poder manejarlas fácilmente. Otro tema es que dentro del código definas arrays demasiado grandes.

Si con TC 3.0 consigues que el programa compile y corra, posiblemente el problema no es el compilador. Si durante la ejecución se te cambian solas las variables, tiene más pinta de ser cosas de punteros o de arrays fuera de rango. Por ejemplo, si haces esto

int a[10];
int b;
a[10] = 11;

el 11 lo estas metiendo en la b (depende un poco del compilador). a es un array de 10 elementos que van de 0 a 9. El indice 10 del array queda fuera del array y machaca lo que vaya detrás en memoria, en este caso la variable b, que está declarada justo después. Como ves, es un "despiste" en la programación y no culpa del compilador.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar