C/Visual C - Problemas con Visual c++

 
Vista:

Problemas con Visual c++

Publicado por TILT (2 intervenciones) el 02/09/2004 00:17:53
Hola a todos, es la primera vez que uso este foro que, por cierto me han dicho que está mu bien. A ver empiezo...
tengo acabado un programa que va a se mi proyecto fin de carrera. Con siste en un ejecutable y 4 dll´s. La cuestión es k el programa en mi ordenadro funciona sin problemas pero cuano lo traslado a otro no funciona. Me explico lo paso a otro ordenador y me pide dllñs tales como "mfc42d.dll" "mfc42o.dll" etc. cuando ya no me pide más dll´s el programa se inicia pero luego salta un error de estos críticos de windows.
La cuestión es k sólo funciona bien el programa en ekipos que tienes instalado el Visual estudio 6. A ver si alguién me puede echar una mano y decirme pk sucede esto.

GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Visual c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 02/09/2004 09:23:29
Visual Studio tiene una serie de librerias y cosas propias que estás usando en tu programa. Por el nombre de las librerias que te pide pueden ser las MFC.

Tienes varias opciones:

- No conozco bien visual studio, pero seguramente tiene opciones para compilar el programa de forma que dentro del mismo .exe incluya aquellas librerias de visual studio que necesite.

- Identificar que librerias de visual studio necesitas (mfc42d.dll y demás) y repartirlas junto con las librerías de tu programa. No sé que problemas puede tener eso de licencias.

- Hacer el programa de forma que no utilice nada de esas librerías, es decir, hacer el programa con un C o C++ más standard.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Visual c++

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 02/09/2004 09:27:51
Hola, las dll´s que mencionas que pide son las Microsoft Fundation Class, lo que debes hacer es:

- incluir esas dlls en la distribucion de tu aplicacion o
- cuando compilas tu proyecto, especificar que las MFC sean enlazadas estaticamente, asi los archivos de tu aplicacion seran mas largos pero no te daran esos problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar