C/Visual C - C++Builder

 
Vista:

C++Builder

Publicado por MrHyde (5 intervenciones) el 04/09/2004 02:47:31
hola amigos... ahora empiezo la karrera de Telekomunikaciones y tengo ke dar komo asignatura en programacion C++, asi ke pienso kasarme kon el.... deskargue la instalacion del C++ Builder y me gustaria si eso es lo mismo ke decir visual c++ y si no lo es kual es la diferencia y la similitud..... o sea, para ke se usa el C++ Builder.....

....gracias
salu2
Hyd3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++Builder

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 04/09/2004 15:12:19
C++ builder y visual C++ sirven para lo mismo, para programar en C++.

Ambos añaden sus propias librerias que "extienden" el C++ standard, para dar más posibilidades. La diferencia es que cada uno lo extiende a su manera, con lo que es probable que un programa de C++ escrito en C++ Builder no compile ni funcione en Visual C++ y al revés.

C++ Builder es de Borland, Visual C++ es de Microsoft. Si tienes algunos compañeros-amigos de trabajo que vayais a aprender a la vez, os aconsejo que os pongais de acuerdo para elegir el mismo, así podreis ayudaros.

Ambos son entornos de desarrollo que dan hechas muchas cosas. Esas cosas que dan hechas no las vas a aprender. Si realmente quieres aprender, te aconsejo que comiences con un compilador a secas, que no lleve entorno de desarrollo integrado. Te costará más empezar, pero aprenderás más y cogeras mejor los conceptos. En ellos se trabaja con el editor de tu sistema operativo para escribir el programa (notepad, vi, etc) y se compila escribiendo los comandos en una ventana de ms-dos o shell. Unos compiladores sueltos son, por ejemplo, el djcpp, el gcc, etc.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++Builder

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 04/09/2004 17:43:00
Lo que principalmente "agregan" estos entornos (Borland C++ Builder y Visual C++ de Microsoft) son librerías para el desarrollo de aplicaciones para Windows (ventanas, formularios, botones y demás). Por lo regular, en la escuela se empieza con aplicaciones en modo consola (MS-DOS), con ambos entornos puedes crear este tipo de aplicaciones, quizá en la escuela trabajen con Turbo C/C++ (ya es algo antiguo), pero una alternativa gratuita y muy buena es el entorno Dev-C++, que incluye en su descarga el compilador MinGW (que es un port para Windows del compilador GCC). Este IDE lo consigues en http://www.bloodshed.net/dev/

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar