C/Visual C - Libreria de probabilidades en C

 
Vista:

Libreria de probabilidades en C

Publicado por David (8 intervenciones) el 05/09/2004 22:01:34
Necesito una libreria que tenga una función que genere un numero aleatorio siguiendo una distribución gaussiana o una distribución de Rayleigh. Random genera numeros aleatorios pero siguiendo una distribución uniforme por eso no me sirve.. Alquien tiene una libreria como esa? o donde la puedo conseguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreria de probabilidades en C

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 06/09/2004 09:01:40
Hola:

Sólo tienes que echar una cuentas. Echa un ojo, por ejemplo, en http://nuclear.fis.ucm.es/nuevaweb/html/docencia/mas_montecarlol.htm

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria de probabilidades en C

Publicado por David (8 intervenciones) el 06/09/2004 18:12:14
Gracias. Ese enlace esta bueno pero si conoces a alguien que sepa de una libreria de probabilidades para C por favor avisame donde la puedo descargar. Lo q pasa es que me dijeron q ya esa libreria existe y es la ideal para lo q necesito. por favor informame si condigues algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria de probabilidades en C

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 08/09/2004 16:41:50
No me he parado a mirar con detalle, pero en www.gnu.org tienes un monton de librerias gratuitas en C organizadas por temas. Me extrañaría que no haya alguna de estadisticas/matemáticas (de hecho, se que hay varias, lo que no sé es si tienen lo que buscas).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar