C/Visual C - Como enlazar librerias

 
Vista:

Como enlazar librerias

Publicado por David Rodríguez (11 intervenciones) el 09/09/2004 19:48:38
Holas¡¡¡¡
No se como enlazar una libreria que tengo que usar, para trabjar con sockets, esta libreria es winsock.lib, al compilar me dice que tengo un linker error, y no me reconoce las funciones como send, etc. gracias por su ayuda de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enlazar librerias

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 09/09/2004 20:08:20
Hoola!

Eso depende del compilador. Busca en algún sitio las opciones del proyecto, y añade el fichero winsock.lib.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar librerias

Publicado por David Rodríguez (11 intervenciones) el 09/09/2004 20:17:29
Estoy usando el compilador "BORLAND C++ 3.1", especificamente cuales son esas opciones de proyecto, porque yo tambien descarge el winsock.h, y lo coloque en la carpeta INCLUDE, y el archivo winsock.lib, lo coloco en la carpeta LIB de BORLANDC, asi que todavia tengo dudas...Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar librerias

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 12/09/2004 22:34:12
Las opciones concretas no las sé. De hecho, creo que no he visto nunca el Borland C++ 3.1. Meter el .h y el .lib en INCLUDE y en LIB no es suficiente... con eso haces visibles esos ficheros al compilador. Busca un menú "Project" o algo así, y luego "Add" para añadir el .lib al proyecto.
Busca en la ayuda del entorno de desarrollo haber si te dice algo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar librerias

Publicado por Bernardino Bautista Arellanos (1 intervención) el 10/09/2004 02:40:56
quiero aprender todo sobre este lenguaje
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar