C/Visual C - practica de operativos URGENTE

 
Vista:

practica de operativos URGENTE

Publicado por sebastian gaviria (1 intervención) el 13/09/2004 06:59:41
hola !!! como estan!!!

soy un estudiante de ingenieria informatica de univesidad de colombia

quiero perdirles humildementesi por favor me ayudan con una practica de sistemas operativos
debe ser desarrollada en C.

la persona que me pueda ayudar me puede escribir un correo para yo enviarle el archivo del enunciado de la practica.

les agradezco de antemano que me ayuden ya que la debo hacer para los sistemas operativos linux y windows.

gracias de todo corazon , de verdad que estoy muy muy perdido con la practica y cualquier cosas que me puedan ayudar es muy bien recibida

ok

muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:practica de operativos URGENTE

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 13/09/2004 10:15:08
Un par de cosas
1º NO esperes que te resuelvan la papeleta, si tienes dudas, expresalas, pero no pidas que te hagan todo el trabajo, asi no aprenderas.
2º Preguntarle al tutor de la asignatura las dudas ES útil. Asi vera que muestras interes por la asignatura, cosa que les agrada a todos (cosa del ego)

Estos son mis consejos, de todos modos, si lo deseas, mandame el enunciado indicandome qué parte es la que te causa mas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:practica de operativos URGENTE

Publicado por sebastian (1 intervención) el 09/12/2005 15:10:51
ok jesus muchas gracias por los consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar