C/Visual C - texto de color

 
Vista:

texto de color

Publicado por delfos (2 intervenciones) el 15/09/2004 05:43:07
como puedo imprimir un resultado , solucion,enunciado,etc con color en modo dos. estoy usando el compilador Dev-C++, e intentado de varias formas pero no me resulta.

ejemplo:
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

int main()
{
int n, cont=1;
printf ("introduce el numero: "); /*como imprimo esto con color*/
scanf ("%i", &n);
printf ("sus divisores son: \n"); /*como imprimo esto con color*/

while (cont<=n)
{
if (n%cont==0)
{
printf ("%i\n", cont); /*como imprimo esto con color*/
}
cont=cont+1;
}
system("PAUSE");
return 0;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que significa este error

Publicado por delfos (2 intervenciones) el 15/09/2004 07:10:26
continuando la pregunta es bueno mencionar este detalle para un mejor entendimiento del problema. Error: "undefined reference to `textcolor' " bueno nose si es un error pero eso me dice despues de compilar, lo raro es que no me lo señala como un error sino como un mensaje y no entra a la consola, sera q falta una libreria, no lose porfavor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que significa este error

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 16/09/2004 13:26:40
Parece que si, no encuentra un prototipo de textcolor(); , Creo que esa rutina esta en la libreria Conio.h de Borland, lo que no se si DEV la tiene,ya que conio es de borland y otras rutinas especiles como gotoxy tb,despues en Compiladores de Borland, despues del textcolor se usa cprintf(), y tb normvideo(); para restaurar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar