C/Visual C - Que problemas con los sockets¡¡¡

 
Vista:

Que problemas con los sockets¡¡¡

Publicado por David Rodríguez (11 intervenciones) el 15/09/2004 21:16:00
Holas¡¡¡
Estoy en Windows 2000, uso Borland C++ 3.1, y ya llevo semanas tratando de realizar programas con sockets, al principio no sabia linkear las librerias al .OBJ, el problema que tengo ahora es que creo un proyecto, en el cual agrego mi fuente "xxxxx.cpp", y tambien agredo el archivo "wsock32.lib", ubicado en la carpeta "C:\BORLANDC\LIB", el codigo compila bien, pero cuando trato de crear el ejecutable, me dice el siguiente error: "bad object file record in module ..\\LIB\WSOCK32.LIB, necesito que me den un tutorial o que tengo que hacer con este problema, incluyo unos de los codigos que he descargado de prueba, para tratar de crear ejecutables, GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡#include <windows.h>
#include <winsock.h>
#include <string.h>
#include <iostream.h>

int c;

void main (void)
{
SOCKADDR_IN remend; //info del servidor remoto
SOCKADDR_IN lclend; //info de la maquina local

WORD wVersionRequested; //para inicializar el winsock
WSADATA wsaData; //para inicializar el winsock
wVersionRequested = MAKEWORD(1,1); //para inicializar el winsock
//Colocar 101H equivale a la version 1.1 de winsock...
WSAStartup(wVersionRequested, &wsaData); //para inicializar el winsock

SOCKET remot = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);//creo un socket
// if(remot!=INVALID_SOCKET) cout <<"ok";
setsockopt (remot, IPPROTO_TCP, SO_REUSEADDR | SOCK_STREAM, (char*)&c, sizeof(int));
// le cargo las caracteristicas de la coneccion
// | TCP_NODELAY

lclend.sin_fami
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que problemas con los sockets¡¡¡

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 16/09/2004 09:44:35
Hola, si no recuerdo mal Borland C 3.1 es un compilador de 16 bits, y la libreria que usas es de 32, la forma de solucionar esto es buscar una libreria de socket de 16 bits (que sera dificil que sea compatible con Windows 2000), o lo mejor, buscar un compilador de 32 (el djgpp y devC son gratuitos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar