C/Visual C - Llamadas al sistema

 
Vista:

Llamadas al sistema

Publicado por Koldo (4 intervenciones) el 25/03/2001 00:29:52
Me gustaría saber cómo se puede acceder al sistema en C simple. He oido por ahi que si se necesitan muchos parámetros pero no encuentro nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamadas al sistema

Publicado por claudio (37 intervenciones) el 25/03/2001 08:37:00
A que sistema quieres acceder, a DOS?, entonces utiliza la función ANSI system(str), dde str es un string con el comando de DOS que queres ejecutar.
A Windows?, entonces lo más convieniente es que aprendas a manejar las funciones llamadas API (que generalmente tienen muchos parámetros raros). Buscalas en la ayuda de tu compilador, o con el altavista podés encontrar varias páginas que tienen sus nombres y explicaciones. No te adjunto los nombres porque son demasiadas y no me acuerdo de todas de memoria.
Espero haber ayudado :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamadas al sistema

Publicado por edx (8 intervenciones) el 25/03/2001 11:55:02
Veamos bien tu quieres llamar una aplicación o que jijos quieres pues si quieres llamar a algun programa as esto

#include<stdlib.h>
#include<process.h>
int main(void)
{
int edx;
edx=process(P_WAIT,"c:\\windows\\calc.exe",NULL);
if(edx==-1){printf("Error");
exit(1);
}

Espero esto te sirva si no escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar