C/Visual C - Que significa esto??

 
Vista:

Que significa esto??

Publicado por Garañon (5 intervenciones) el 21/09/2004 09:22:02
Estoy poniendome al dia en C++ y he visto en unos ficheros de cabecera que quiero usar las siguientes deficiones de funcinoes:
HRESULT extern WINAPI WFSCleanUp ();
HRESULT supongo que sera el tipo devuelto por la función
pero que significa WINAPI lo he vuscado pero no encuentro nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa esto??

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 21/09/2004 13:22:35
Hola!!!!!!!!!!

WINAPI, PASCAL, CALLBACK y algunas mas son palabras reservadas del lenguaje que sirven para definir politicas entre el sistema operativo y e l compilador de pusheo y popeo de la cola, alocacion de memoria, volcado de memoria, quien aloca, quien hace lo contrario y demas cosas. Es como q aseguran el correcto funcionamiento de algo.
Por ejemplo: bajo la API de WINDOWS, generalmente la funcion procesadora de mensajes viene antepuesta por CALLBACK.

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa esto??

Publicado por gerardo (1 intervención) el 21/09/2004 20:59:35
que es anci c
susu fundamentos y que funcion tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa esto??

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 22/09/2004 06:36:32
ansi C es una especie de norma o definicion. Dice que funciones tiene C y qué deben hacer esas funciones. Cualquier compilador de C que cumpla ansi C, debe poder compilar esas funciones y comportarse de la misma forma.

Es una forma de asegurar la portabilidad de tus programas C. Si haces un programa usando funciones ansi C, entonces cualquier compilador que cumpla ansi C será capaz de compilarlo.

Existen otros standard de C como POSIX o BSD, que se cumplen más en el mundo linux/unix

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar