C/Visual C - necesito un editor

 
Vista:

necesito un editor

Publicado por Programador_Iván (5 intervenciones) el 22/09/2004 01:11:27
Buenas tardes mi nombre es Ivan y mi pregunta biene referida a el lenguaje "C" estoy aprendiendo los lenguajes c y c++ al mismo tiempo en esta vacaciones y cuento con el visual estudio .. en donde puedo programar en c++ pero para poder programar en C
necesito otro editor :( y no lo tengo

lo que me gustaria es que me dijeran como me puedo agenciar uno
y me recomienden cual es el mejor .

nota : editor para windows

agradesco de antemano su respuesta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un editor

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 22/09/2004 06:30:28
C es un subconjunto de C++. El editor/compilador de C++ te vale para C, es cosa tuya el limitarte únicamente a las funciones de C y no usar las de C++.

Además, el visual studio (al menos la versión 6) es "inteligente" hasta cierto punto. Si las extensiones de tu programa son .c las trata como C y si son cpp, las trata como C++.

De todas formas, si quieres un compilador específico de C, tendrás que irte a compiladores antiguos. Puedes encontrarlo, por ejemplo, en www.borlando.com, ahi dentro pinchas en "developers" y luego en "museum". Ahi tienes turbo C.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un editor

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 22/09/2004 23:11:49
Como menciona chuidiang, puedes usar el mismo Visual C++ para compilar archivos de C, lo que tienes que hacer es, al agregar un nuevo archivo fuente, cuando pones el nombre, agregarle también la extensión .c (si no pones extensión VC++ le agrega .cpp).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar