C/Visual C - DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

 
Vista:

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por Pedro Justo P. (3 intervenciones) el 23/09/2004 17:09:30
Deseo conseguir el boorland c++,cualquier versión.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por David Rodriguez (11 intervenciones) el 23/09/2004 19:27:03
Hola¡¡¡¡¡
Te puedes conseguir, si te sirve el compilador DGJPP, el cual es de distribucion gratuita. Solo tienes que usar un edittor de texto como el bloc de notas para tus programas, y con el DGJPP realizas los ejecutables. Lo puedes conseguir en :www.delorie.com/djgpp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por J-Morbo (1 intervención) el 24/09/2004 01:55:19
El Dev-C++ es exelente, pero si queres el TurboC++3.0 de Borland, podes conseguirlo facilmente (sin buscar demasiado) en www.ingenieriauai.com.ar. De todas maneras, tratá de usar el Dev, para no acostumbrarte a programar con librerías propias de Borland.

Adios.
Juan Morbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 24/09/2004 04:32:48
Hola! una duda el Dev-C no usa librerías o porque no quieres que use el c de Borland. Porque recomiendas el Dev-C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por ael (1 intervención) el 27/10/2004 21:02:14
lo puedes descargar de :
http://www.upseros.net/compiladores/compiladores.php
///esso ess toodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BOORLAN C++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/10/2004 21:48:40
También en la página de Borland, www.borland.com puedes encontrar versiones viejas.

En lo personal, y si no te importa la monserga de tener que emplear asistentes para tus aplicaciones (o eliminar el código generado), me parece que el Visual C++ es una buena opción. En particular, el Visual Studio .NET trae una muy buena integración. Es el que yo empleo. Sin embargo, el problema es que es muy pesado (1 Giga en disco duro, y tarda algo en abrir) sobre todo porque tienes que instalar .NET Framework.

Si no, también te recomiendo el Interl C++. Es ligerito y muy muy muy completo, además de que trae una suite de librerías superoptimizadas, sobre todo para cuando requieres hacer cálculos engorrosos y largos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar