C/Visual C - Ayuda al autodidacta

 
Vista:

Ayuda al autodidacta

Publicado por J-Morbo (1 intervención) el 24/09/2004 02:08:41
Hola. Soy un autodidacta de la programación y de sistemas informáticos en general, he logrado avanzar algo en C, Pascal, VB, PHP, HTML, ASM. La dificultad mayor se presenta cuando quiero aplicar todos mis conocimientos en algún proyecto medianamente importante. Es decir, los tutoriales/manuales/cursos/etc que encuentro en internet y muchos de los libros físicos (o sea, reales) terminan cuando ya lo han explicado todo, sin proponer un ejercicio integrador de conocimientos o algo así.

Lo que intento con este mensaje es recibir algún consejo de otros autodidactas para ver como superan este problema, y también, invitar a profesionales a proponer ideas. Yo no he tenido aún alguna posibilidad laboral, creo que por ahí viene el problema.

Muchas gracias. Adios.
Juan Morbo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ayuda al autodidacta

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 24/09/2004 04:43:10
Hola! yo no sere muy autodidacta pero me han servido hacer pequños programas que me piden y que he hecho:
Ejemplo: puedes hacer un programa que sea un directorio de telefonos.