C/Visual C - Hay algún programa q de 1 .exe saque el código?

 
Vista:

Hay algún programa q de 1 .exe saque el código?

Publicado por blas (3 intervenciones) el 29/09/2004 16:46:08
pues éso, existe algún programa que de un ejecutable (hecho en c) saque su código???
gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay algún programa q de 1 .exe saque el código

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/09/2004 19:05:30
Bueno, no creo que exista tal programa (de existir, ya se tendría el código fuente de Windows, por ejemplo).

Por otro lado, y toda vez que un compilador compila (valga la redundancia) a código ensamblador (80886 por ejemplo), deberías buscar algún programa en ensamblador que interprete el código de un programa EN ENSAMBLADOR. Puedes buscar en www.intel.com, por ejemplo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay algún programa q de 1 .exe saque el código

Publicado por blas (3 intervenciones) el 29/09/2004 19:29:14
he leido que hay algunos y me he descagado el refox y el w32dasm, que me sacan código en hexadecimal (quiero descompilar programas mios sencillos, sin claves, no sistemas operativos)pero no se como usar ese código para sacar el de c
gracias por tu interes
alguien me puede ayudar?
gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay algún programa q de 1 .exe saque el código

Publicado por Josema (35 intervenciones) el 30/09/2004 11:42:30
El código que sacan esos programas es ensamblador y dar el paso de ensamblador a c puede ser una tarea de chinos. Si no fuera así, como dice Fernando, ya tendríamos el código fuente de windows y de todas las aplicaciones que circulan por el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay algún programa q de 1 .exe saque el código

Publicado por Miguel Espinoza (34 intervenciones) el 30/09/2004 17:20:43
Si existen tales programas, se llaman Disassemblers, (desensambladores).
Me permito sugerir la razon por la que no se han usado para elc odigo de Windows: Ese codigo tiene copyright, nadie que lo sacara podria usarlo de todas formas, y ademas Windows es un Sistema Operativo, no es cualquier programa, su tamagno es gigantesco como para desensamblarlo, ademas esta compuesto por muchos subprogramas, imaginate que cada .dll es un subprograma.
Con estos programitas (disasseblers) es como los crackers trabajan para encontrar los codigos sobre los programas --> pirateria (es ilegal).
Un disassembler muy popular es el llamada Win32
Puedes revisar http://neworder.box.sk es un foro relacionado. tambien www.astalavista.com
de seguro que ahi encuentras todo lo que buscas.
Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar