C/Visual C - puedo hacerlo en visual c?

 
Vista:

puedo hacerlo en visual c?

Publicado por Concep (1 intervención) el 02/10/2004 14:53:19
Hola, me gustaria aprender a programar , a crear mis propias aplicaciones .
Me gustaria hacer un programa para tener organizados mis videos peliculas un programa donde pueda introducir unos datos de texto unas imagenes etc.. se que hay muchos programas como el que quiero, pero todos tienen opciones que me sobran o que faltan etc... asi que las preguntas son:

-Si se puede hacer este programa en visual c, o si no que lenguaje me recomendais ya que no tengo ni idea de programacion

- Y Que herramientas neceisto para programar en c

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:puedo hacerlo en visual c?

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 02/10/2004 23:30:53
Hola! ese programa se puede hacer en cualquier lenguaje de programacion y hasta en access, si no sabes nada de programaciòn te recomiendo que uses access que al cabo que tiene asistente y ayuda, o sino visual basic que es muy facil de aprender y tambien tiene asistente, ya que visual c es visual pero orientado a objetos, asi que tendrias que aprender que son los objetos y luego ya programar.
En c solo necesitas el compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo hacerlo en visual c?

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 03/10/2004 18:01:07
Si no sabes programar, concuerdo con zzz en que podrías hacer la aplicación usando Access (usando sus asistentes), o aprender Visual Basic y crear el programa con este lenguaje/entorno). Esto si deseas tener el programa funcionando lo más pronto posible.

Con C/C++ puedes crear cualquier tipo de aplicación, sin embargo es mayor el tiempo que deberás dedicar para poder aprender el lenguaje, y aún más para poder crear una aplicación como la que deseas. Esto no es para desanimarte, sino para que veas que este sería un camino algo más largo, pero igual de válido que los demás.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar