C/Visual C - interrupciones en C o C++

 
Vista:

interrupciones en C o C++

Publicado por federico (40 intervenciones) el 04/10/2004 05:47:18
hola tengo el siguiente problema.
Yo estoy usando la interrupcion del vector 9 (Teclado), el problema es que la interrupcion se activa pero cuando internto leer la letra surge el problema, cuando es la primera letra la lee perfecro , pero cuando la imprimo en pantalla(desde la mismo procedimiento de interrupcion) aparacen 2 o 3 letrasrepetidas, ademas cuando presiono otra tecla sigue apareciendo la primera, y por ultimo se me llena el buffer del teclado.

Alguien sabe como vaciar el buffer del teclado?
Como leer la tecla pulsada?
Y para que no aparazcan repetidas?, yo supongo que cuando presiono la tecla lee tan rapido la tecla que se ejecurta tres veces la interrupcion
Como hago para que esto no suceda
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interrupciones en C o C++

Publicado por Miguel Espinoza (34 intervenciones) el 06/10/2004 09:19:10
http://profesores.ecci.ucr.ac.cr/Ricardo%20Villalon/ci1201/

en esa direccion encontraras una programita/carpeta que se llama RELOJ, utiliza interrupcion para que el usuario ingrese la hora a la que kiere poner la alarma de un reloj que se muestra constantemente en pantalla. El ejemplo es MUY basico y facil de entender pero creo que te servira.
Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar