C/Visual C - pacman en borland c++

 
Vista:

pacman en borland c++

Publicado por Lballestas (4 intervenciones) el 08/10/2004 23:29:20
Saludos a todos, tengo una dificultad n un pequeño proyecto para la u.
necesito crear el juego pacman. el problema es a la hora d crear el mundo, lo debo "generar" aleatoriamente y no tengo idea de como hacr lo uno o lo otro, si teneis lguna idea por favor denmela, nada s descabellado en este momento..gracias d antemano por sus sugerencias...

lballestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pacman en borland c++

Publicado por ANDRES ORTIZ (1 intervención) el 22/03/2005 21:17:44
Buenas tardes luis yo tengo el mismo problema en el juego te pido el favor que si por casualidad tienes una solucion de este problema me la mandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en borland c++

Publicado por Adrian Vaca (43 intervenciones) el 23/03/2005 16:43:04
Puedes visitar mi sitio: http://www.programacionenc.net
En la sección Fuentes / Juegos puedes descrgar el código fuente de un pacman en C++, esta hecho con el Turbo C++ 3.0, no se si funcionará con el Borland, habría que probarlo...

Con respecto a la generación aleatoria de los mapas o laberintos, en el foro de la misma página ya he respondido tal cuestión y he creado un pequeño programita para generar de forma aleatoria los mapas, visita la siguiente dirección donde encontrarás información a detalle sobre esto ultimo:
http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en borland c++

Publicado por Luis Ballestas (4 intervenciones) el 31/03/2005 11:57:49
gracias por tu colaboracion, ya entregue el trabajo despues de mucho sudor y lagrimas, pero voy a ver tu sitio a ver que aprendo y de qué otra forma pude haber resuelto el problema. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en borland c++

Publicado por Cana (2 intervenciones) el 02/04/2005 14:35:26
Ños Sito, estás haciendo un Pac man? Para qué asignatura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en borland c++

Publicado por luis ballestas (4 intervenciones) el 04/04/2005 04:46:41
informatica II, pero ya lo presente y gane un cinco...gracias por preguntar..fue dificil pero lo logre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar