C/Visual C - Ayuda con este programa

 
Vista:

Ayuda con este programa

Publicado por Edwin Jimenez (9 intervenciones) el 09/10/2004 03:19:08
Hola, espero su ayuda con este ejercicio, es de la escuela, ocupamos para trabajar el Borland C++. Gracias de antemano:
PROGRAMA: elabore una clase que contenga los datos miembro requeridos y las siguientes 6 funciones miembro:
1. Constructor
2. Mover figura a la derecha
3. Mover figura a la izquierda
4. " " hacia abajo
5. " " hacia arriba
6. Destructor
Desarrollar una aplicacion que incluya las clases boton y figura. La figura respectiva se pintará en el centro del monitor y se movera de acuerdo a las siguientes teclas: Flecha arriba, flecha abajo, flecha izq, y flecha der, para salir se debe pulsa F10.
La figura es (en dos dimensiones) una flecha con doble punta (para arriba y abajo).
GRACIAS, espero haberme explicado.

GRACIAS!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con este programa

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 09/10/2004 16:55:38
Hola!!!!!!

Y q es lo q necesitas???

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con este programa

Publicado por edwin jimenez hernandez (9 intervenciones) el 10/10/2004 16:58:28
Pues ideas de como hacerlo, el programa, si es mucho pedir, jejejeje.
Mira la flecha es como la que sale en essta pagina para ir a anterior o siguiente, pero con dos puntas, y las flechas son hacia arriba y abajo.
Por favor, es para mañana, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ocupamos clases, botones, en borland c++ 3.1
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar