C/Visual C - Reunion de programadores

 
Vista:

Reunion de programadores

Publicado por Federico (1 intervención) el 11/10/2004 10:04:27
cout<<"Hola a la comunidad de programadores ";

cout<<"Me gustaria armar una ruenion de programadores de todo nivel(Junior, Senior , Masters etc>>)";

Cout<<"Para plantar todas las dudas que tengamos, etc>> , los que esten interesados no duden en mandarme el mail para poder reunirnos la idea es que seamos muchos para poder cubrir un mayor rango en las diversas dudas de todos y plantear grandes proyectos. ";

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reunion de programadores

Publicado por Yui Ikari (1 intervención) el 12/10/2004 07:21:03
sure!, i'll be there :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 27/10/2004 04:10:15
bacan choche... ta buena la idea, me pasan la voz pes...
trato de aprender la programacion de bajo nivel, soy full logica pero me faltan conocimientos, se que lograre ser uno de los buenos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Daniel Josafat (1 intervención) el 27/10/2004 14:59:58
interesado y dispuesto, soy de Mexico, mi correo esta ya a la vista, espero comentarios, o almenos que me agreges en un msn para comunicacion mas pronta.

saludos y a darle a la ignorancia.

e-mai: [email protected], [email protected]

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/10/2004 16:29:05
Tentativamente, me apunto. Sólo requeriría saber día, horario y dirección web. Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Santiago (1 intervención) el 27/10/2004 22:16:50
Muy interesado en la propuesta aunque me este inicializando en el campo de la programción. Mi correo es(para un messenger)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Alan Brown (4 intervenciones) el 13/12/2004 16:32:24
Me encanta tu idea, ya que el paso de la programacion es muy engorroso y es muy importante la ayuda mutua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organizador

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 13/12/2004 16:55:35
Bueno estoy contento qe le s halla gustado la idea, ahora hay que concretar la reuniion, podria ser antes de fin de año?

Una cena, un club etc

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organizador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/12/2004 21:59:00
Primero que nada, ¿en qué país? Si es en México, en la Ciudad de México o aledaños (Puebla, Querétaro, Toluca, Veracruz) cuenten conmigo. Pero no sé, me late que esto sería en España, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo...

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/12/2004 10:48:55
...sois tan inocentes?
He conocido muchas iniciativas similares, que han terminado en NADA
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es en

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 14/12/2004 14:56:03
Que mala onda la pedro, bueno la reunion es en Argentina, asi que a mi se me ocurrio que para qe los programadores que qieran intervenir de otros paises usar webcams por internet en el centro de reunion

Ahora debemos comenzar a organizarla mas seriamente

Sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/12/2004 19:29:31
Pues muy mal. Yo he estado vía Internet en varias... una de ellas, en el grupo WTL de Yahoo! y en el del C++ Programmers Town, también con un grupo en Yahoo! Así pués, que si se acepta por Internet, me apunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 14/12/2004 15:38:45
ME ANOTO; BUENO SI ME ACEPTAN A LA REUNION;
DOS COSAS:

*-POR QUE MEJOR NO LA HACEMOS POR MEDIO DEL MESSENGER (CREAR UN GRUPO DE DISCUCION EN EL MISMO).(SI QUIEREN QUE NOS VEAMOS, PODEMOS COLOCAR LA IMAGEN DE CADA UNO).

*-HAY QUE COORDINARNOS EN LOS HORARIOS, MUCHOS SOMOS DE MEXICO, OTROS DE ARGENTINA, ESPAÑA Y LATINOAMERICA.

BUENA LA IDEA, AVISENME CUANDO POR MEDIO DE ESTE FORO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.

SALUDOS Y FELICIDADES !!!!!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 14/12/2004 17:05:41
Estoy de acuerdo con la idea de HARD ahora hay que disponer el dia y la hora, yo creo que el mejor medio es MSN
Ahora necesitamos saber a que hora ya que depende del pais en el que uno vive, creo que lo mejor va a ser que cada uno postee como titulo el pais con la hora en la que uno le conviene no repitamos la respuesta si ya existe un pais intentesen poner de acuerdo los habitantes de un mismo pais para dar la misma hora, de esta manera no hace falta entrar en la respuesta, luego sacamos una hora promedio y fechamos el dia

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por augusto (1 intervención) el 18/12/2004 08:26:56
Espero puedan contactarma cuando puedan y me informan a mi mail..nos vemos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 14/12/2004 19:53:13
Mira en este momento, que estpy colocando el post en la pagina, es MARTES 14 de DICIEMBRE y son las 13:05. horas, hora del centro de Mexico.

El servidor agrega la hora y fecha en la que se agrega el post en la pagina; coloco los datos anteriores , para mas o menos darnos cuenta de la diferencia de horarios que existen en los diferentes paises.(principalmente con españa, que es donde se encuentra el servidor).

AVISEN Y SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por COY (1 intervención) el 14/12/2004 21:19:55
Cuando y donde se va a realizar soy de México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Pongamonos de acuerdo (40 intervenciones) el 16/12/2004 13:53:17
Hola gente me parece qie debemos pomernos de acuerdo, yo propongo el domingo 19 de diciembre a las 17:00 argentina

si el horario molesta nos ponemos de acuerdo y lo modificamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (1 intervención) el 16/12/2004 15:40:20
HOLA:
Cuando te refieres el 19 de diciembre a las 17:00, te refieres a tu horario (argentina), o a la hora que marca el servidor (hora de españa).

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (13 intervenciones) el 16/12/2004 22:26:00
Estoy de acuerdo con la idea de HARD ahora hay que disponer el dia y la hora, yo creo que el mejor medio es MSN, ya que en otro pais, pues esta muy cañon, lo mejor seria por MSN o aun mejor aqui en Mexico, yo estoy deacuerdo, solo avisenme y ahi estare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 17/12/2004 14:00:24
17hs Argentina, HARD si vos podes poner el horario con la referencia del server de españa te lo agredeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 17/12/2004 16:44:40
Oye FEDERICO (tomo el nombre como aparece en el post)
cuando tu embiaste el mensaje eran las 17:00 hrs en argentina, segun el server eran las 14.00.24 (asi lo muestra).entre argentina y españa creo que la diferencia de horas es de 19 , en relacion mexico - españa, es de 7 horas aproximadamente.(espero estar equivocado).
Repito , agrego esto para que nos demos cuenta de la diferencia de horarios entre todos los que se quieran agregar a la reunion.ahorita que escribo esto, NO SE QUE HORAS SON EN ESPAÑA, por eso medio estoy haciendo calculos marcianos para poder apegarnos a la realidad; AMIGOS ESPAÑOLES; si ustedes tiene mas tiempo, coloquen un post con la posible diferencia de horarios entre ustedes y nosotros ( somos varios latinos que nos queremos reunir).

SALU2 y estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 19/12/2004 02:57:00
Mira la hora argentina es GMT -3 mientras que la de Madrid es de GMT+1
osea 4 horas de diferencia, con ciudad mexico la diferenca de la hora Argentina es de 3 horas (GMT -6) Ahora queda buscar una hora y la nueva fecha (Esta vez fija ) y listo si hay mas programadores de difernetes paises deben fijarse en el reloj de windows el GMT(Hora con respecto del meridiano de Grengwich) y calcular la diferencia horaria

Sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 27/12/2004 04:39:49
Señores ( o señoritas):
Que onda?
En que se ha quedado con la reunion?
Para cuando y como?

Federico: la hora de mexico es GMT-06 (segun windows).

Digan que onda; SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reunion de programadores

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 03/01/2005 16:55:13
QUE pasa??

se va a hacer o no la reunion??

Informen por este medio o diganme quienes son los que me tienen en su lista de contactos?

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar