C/Visual C - ¿Hay alguna función equivalente a la "Val" de Ba

 
Vista:

¿Hay alguna función equivalente a la "Val" de Ba

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 29/03/2001 21:30:26
Quiero saber como coger de un cuadro de edición de Visual C números, como lo hace Visual Basic que coge en modo texto el valor y luego lo convierte en entero con la función int Val(String). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Hay alguna función equivalente a la

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 30/03/2001 04:14:47
La función atoi() ("ASCII to integer") hace eso mismo devolviendo un valor de tipo int, mientras que atol() devuelve long. atof() devuelve punto flotante, si hay un punto dentro del string lo tomará como punto decimal.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay alguna función equivalente a la

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 31/03/2001 11:42:52
Gracias Germán. ¿A qué clase pertenecen estas funciones en visual C?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay alguna función equivalente a la

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 31/03/2001 23:31:14
Si con clase te referís al concepto de clase según la POO, a ninguna, ya que son funciones de la librería estándar de C (no requiere orientación a objetos). Si en cambio te referías a cual es el #include que las declara, es <stdlib.h>.
Saludos
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar