C/Visual C - Oferta de empleo

 
Vista:

Oferta de empleo

Publicado por Raquel (1 intervención) el 30/03/2001 11:42:42
Hola, os hago llegar una oferta de trabajo por si alguno estuviérais interesado o por si conoceis a alguien que pueda interesarle.
Tenemos un puesto para un programador de Visual C++. No hace falta que tenga experiencia, solo que haya hecho prácticas en Visual C++. Es para incorporación en plantilla con carácter indefinido en una importante empresa, además vais a recibir mucha formación. ¿Hay alguien que le interese?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de empleo

Publicado por David (7 intervenciones) el 30/03/2001 12:44:37
Yo tengo conocimientos de Visual C++, pero muy basicos y q he ido aprendiendo por mi cuenta de un tiempo a esta parte, si te interesa avisame y t envio mi curriculum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de empleo

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 02/04/2001 03:28:20
Hola tengo excperiencia en Visual C++, en varias areas, Apis Dll, ATL, threads, y experiencia en Electronica, soy de Argentina. Actualmete me desempeño como jefe de desarrollo de una empresa de smartcard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar