C/Visual C - Ayuda con Error

 
Vista:

Ayuda con Error

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 26/10/2004 01:59:07
Hola amigos, estoy tratando de aprender algo de c++. Estoy haciendo unas pruebas con Borland C++ 3.1, pero he bajado unas clases que vienen con sus archivos .h y unas con su codigo en .lib, otras viene tambien el codigo en .cpp.
El problema es que incluyo estas clases dentro de mi programa y al compilar no genera errores, pero al momento de generar el ejecutable, da errores de linker "Undefined simbol nombreClase::Define()", entre otros, que corresponden a funciones definidas en las clases bajadas y que en la mayoria de casos son heredadas en la instancia del objeto.
Me parece que puedo tener algo mal en la configuración del BC++.
Esto me esta volviendo loco, ya que inclusive hago pruebas con programas de ejemplo que traen estas clases, que supuestamente deberían estar bien, y compila pero a la hora de linkear me da estos errores.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Error

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 26/10/2004 13:09:08
No sé muy bien donde (depende de tu entorno de desarrollo y compilador), pero las librerias lib hay que indicar de alguna forma que se deben utilizar.
Si no lo haces así, obtendrás el error de undefined simbol.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Error

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 26/10/2004 17:22:04
Si amigo, estoy seguro que el compilador no reporta errores porque tiene las cabeceras de las funciones, pero a la hora de hacer el link no encuentra el código en la librería. Precisamente no se como indicarle a borland c++ 3.1 que haga el link con estas librerias especificas.

SAludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar