C/Visual C - batalla naval

 
Vista:

batalla naval

Publicado por katherine level (1 intervención) el 27/10/2004 16:44:00
por favor necesito el codigo fuente en lenguaje c de la batalla naval.....please ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:batalla naval

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 28/10/2004 03:30:44
Pues yo acabo de desarrollar un proyecto de Batalla Naval para la escuela, solamente que lo codifiqué en Turbo C++, si te sirve mándame un mail y te lo envio.
( No esta para presumirlo pero cumple con las necesidades básicas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:batalla naval

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/10/2004 18:01:18
Normalmente no respondo estos mensajes, porque a mi entender sólo buscas que alguien te haga la tarea en vez de pensar por tí misma (si así fuere, habrías preguntado cómo desarrollarlo, algoritmos, pedir opiniones, etcétera.

Sin embargo, sucede que me topé con este código, http://www.codeproject.com/wtl/CPWTLSeaBattle.asp, y bueno, me acordé que tu querías uno.

El programa está hecho en C++ con la WTL. Windows Template Library pretende ser no sólo una librería envoltorio para el API de Windows, como MFC, sino va más allá a través de las plantillas, incluso que ATL. Sin embargo, WTL no es "oficial", por lo que el soporte que Microsoft le da a estas librerías se restringe a la comunidad MSDN.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:batalla naval

Publicado por maria de los angeles acuña (2 intervenciones) el 30/10/2004 16:48:09
hola tengo el batalla naval con array , pero en pascal , pero tengo un programa q convierte de pascal a C, si te interesa , escribe
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar