C/Visual C - IMPRESION EN VISUAL C++

 
Vista:

IMPRESION EN VISUAL C++

Publicado por 00100100 (1 intervención) el 28/10/2004 19:52:33
Como puedo imprimir un formulario en visual c++ ??

Necesito imprimir una especie de recibos con valores obtenidos desde un formulario en visual c. Hasta ahorita solo sé como imprimir String, pero los recibos necesitan llevar un logo y lineas (como los recibos impresos en matriz de puntos).

Como puedo imprimir imagenes y formularios en visual c++ ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION EN VISUAL C++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/10/2004 21:59:09
Bueno, para empezar, supondré que "formularios" significa "ventana". Así pues, para imprimir una ventana, empleas CWnd::Print() o CWnd::PrintClient(). La primera imprime toda la ventana, y la segunda sólo el área del cliente.

Si no quieres depender de esto, recuerda que la impresión en Windows es siempre independiente del dispositivo. Es decir, que imprimir al monitor es lo mismo que imprimir en una impresora. Los mismos métodos de dibujado que hagas para imprimir en la pantalla, los empleas, pero cambias el contexto de dispositivo (que en este caso, deberá estar dirigido a una impresora, por supuesto).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar