C/Visual C - **Urge** Directorio telefonico en Turbo C

Vista:

**Urge** Directorio telefonico en Turbo C

Publicado por Miguel m. (1 intervenci├│n) el 19/07/2000 00:00:00
Necesito realizar un programa en C++, debemos introducir el nombre de una persona y despues su numero telefonico, y cuando introducimos la palabra ┬┤fin┬┤ que salga... Utilizando a reglos y while o do-while...

Pero tengo problemas para hace la comparasi├│n de ┬┤fin┬┤ y tambien para imprimir todos los nombres y numeros que introducimos.. pero como guardarlos para que luegos los imprima, me dijeron que utilizara un for pero..... necesito ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:**Urge** Directorio telefonico en Turbo C

Publicado por Nauj (1 intervenci├│n) el 19/07/2000 00:00:00
Para hacer la comparaci├│n de final puedes emplear:
do{
........
........
}while(strcmp(strupr(nombre), "FIN")!=0);

Pasas la cadena con el nombre a may├║sculas y si es igual a ┬┤FIN┬┤ la funci├│n strcmp debe devolver 0.

Si tienes problemas al imprimir o al guardarlo ten cuidado con el tipo de datos, esto es, aseg├║rate que todas las funciones de entrada y salida (tipo gets, printf, scanf...) tienen correctas los tipos de datos.

Si utilizas arrays inicializalos de un ciclo del for al siguiente y si empleas estructuras aseg├║rate que la funci├│n que lee y la que escriba empleen la misma esturctura.

Bueno, espero qie te sirva.

Nauj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Miguel m. (1 intervenci├│n) el 25/07/2000 00:00:00
Gracias..a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Lucia (1 intervenci├│n) el 11/04/2010 06:10:08
noo sirve tanto tu comando...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por giscard perez (1 intervenci├│n) el 20/07/2000 00:00:00
por favor si alguien lo tiene mandemelo con
ugencia
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por cesar (1 intervenci├│n) el 11/06/2008 18:16:56
porfavor me pueden ayudar a pasar un programa en turbo c
que sea una agenda ok mil gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por javier castillo (1 intervenci├│n) el 01/06/2009 18:32:27
NESECITO EL DIRECTORIO TELEFONICO EN TURBO C++ CON
COUT
CIN

CON MENU
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por angelica (1 intervenci├│n) el 24/07/2010 13:51:55
me urge tnener el director de turbo para buscar apartamentos en arrriando preferiblemente amoblados
Valora esta respuesta
0
Comentar