C/Visual C - Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

 
Vista:

Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

Publicado por Érick R. (7 intervenciones) el 31/03/2001 00:13:37
Quiero saber como con cual biblioteca se trabaja el textcolor , osea darle formato al programa que quede bien presentable , y también el modo gráfico, porque el libro que tengo de C++ no trae estos detalles,Si pueden me mandan un email. Se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

Publicado por julio (1 intervención) el 31/03/2001 02:50:47
con la libreria conio.h puedes buscarlo en la ayuda del compilador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 31/03/2001 07:34:42
Hola
No especificas que compilador usas, pero si es el turbo C 3 o Borland C 3.1, entonces puedes acceder al formato, colores, etc..., en modo texto con la librería "conio.h" y en modo gráfico con "graphics.h".

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

Publicado por Érick (7 intervenciones) el 31/03/2001 21:42:45
ok, yo sé que la biblioteca es para modo texto es conio.h , yo uso Visual C++ como compilador , porfa si tienen un ejemplo pequeño mándamelo para ver su uso.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca para textcolor, y cosas gráficas.

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 02/04/2001 07:31:33
Hola de nuevo Erick

Mira, el Visual C++ soporta conio.h solo para programas de consola. Este tipo de programas no soporta formato en el texto, es más, en la implementacion de conio.h que se incluye no se define las funciones "gotoxy", "setcolor", etc..., por ser no ANSI.
Mi sugerencia es que si tanto deseas darle formato en modo texto a tu proyecto, te consigas el Borland C++ 3.1 para DOS, disponible en la sección enlaces de mi WEB:
http://www.geocities.com/joseluisdl

Hay mismo encontrarás algunos ejemplos prácticos para lo que buscas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar