C/Visual C - diferencia entre c y c++

 
Vista:

diferencia entre c y c++

Publicado por eli (1 intervención) el 01/11/2004 16:13:52
hola:
talves sea una pregunta tonta pero bueno de ahi depende de ustedes si me la contesta como se si un programa esta hecho en C o en C++, en que se diferencian.
bueno muchas gracias por haber leido este mensaje.
besos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre c y c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 02/11/2004 09:18:52
C es un subconjunto de C++. Es decir, un programa en C compila con un compilador de C++, pero no al revés. C++ tiene TODO lo que tiene C, más más cosas.

Para saber si un programa está en C++, tienes que ver si tiene alguna de las cosas que tiene C++ que no tiene C.

C++ tienes clases. Si ves la palabra class por algún lado, es C++
Los métodos en C++ se declaran asi clase::metodo (parametros), asi que si ves lo de :: es C++

Si te fijas en tonterias, en C++ se escribe en pantalla con cout en vez de printf, el include es iostream.h en vez de stdio.h. En C++ hay comentarios que empiezan por // además de los de C que empiezan con /* y terminan en */

Otra tonería, es que la extensión de C suele ser .c mientras que las de C++ suelen ser .cc .cpp etc.

En fin, hay multitud de detalles que conociendo los lenguajes no deberías tener problemas para saber si es C++ o C.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar