C/Visual C - Ayudenme no se tardan ni, bueno no se ayudenme

 
Vista:

Ayudenme no se tardan ni, bueno no se ayudenme

Publicado por Necesitado (3 intervenciones) el 04/11/2004 03:09:33
Necesito imprimir un reporte en papel o sea a impresora pero no tengo la menor idea yo manejo un dialogo y en el hay un grid lo que contiene el grid quiero imprimirlo pero no se como, podeis decirme como alguien que sepa por favor necesito ayudaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme no se tardan ni, bueno no se ayudenme

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 04/11/2004 16:39:56
La primera opción, la más sencilla, es emplear el método CWnd::Print o CWnd::PrintClient(). La segunda, es que crees tu propia función, en la cuál tendrías que emplearte a fondo: creas tu contexto dispositivo, creas tus pinceles y tus brochas, y dibujas línea a línea. El CDC debe estar direccionado a impresora. Y listo, es algo engorroso, pero generalmente no muy complicado.

Una tercera opción que yo ocupo mucho es usar HTMLs. Como es sencillo, sólo creas etiquetas HTML y los presentas a través de algún control de navegador (MFC incluye soporte para CHtmlView). Usualmente estos controles tienen soporte para imprimir (yo empleo mucho el control del internet explorer).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar