C/Visual C - Ejecutable Borland c++

 
Vista:

Ejecutable Borland c++

Publicado por batilo (2 intervenciones) el 05/11/2004 12:47:52
Tengo un programa creado en Borland c++ por el programador que estaba antes que yo en el trabajo. Consigo ejecutarlo únicamente desde mi pc (que es el que tiene borland c++). ¿Que hay que hacer para poder ejecutarlo desde otro PC? (Es un programa que ataca BBDD con tablas bdf de Visual FoxPro, (las que usa el factura Plus). El error que da al intentar ejecutarlo es: "An error ocurred while attempting to initialize de borland database engine error ($2108)"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable Borland c++

Publicado por erick villanueva (1 intervención) el 05/11/2004 18:25:23
necesito un programa en lenguaje c++ tengo que crear un sistema de un libro de clases con minimo 10 cursos con consultas y actualizaciones ojala puedan o de lo contrario si podrian darme una pagina para copiar el programa estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ejecutable Borland c++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 07/11/2004 03:20:36
Ese error te sale porque en la otra compu no tienes instalado el manejador de base de datos de builder.

La unica solución que conozco es instalar en la compu el manejador de base de datos de builder, que es el BDE Administrator nada más ese, el builder no, porque es el que te permite ver a Builder las bases de datos. O sino puedes usar el install shield para que te cree el programa para su instalación ya con todo lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable Borland c++

Publicado por batilo (2 intervenciones) el 09/11/2004 10:54:50
El BDE Administrator no puedo instalarlo porque me dice que para poder instalarlo tengo que tener instalado el borland c++. La otra alternativa (el install shield ) todavía no he averiguado a que te refieres, (lamentablemente no tengo ni idea de c++); seguiré probando. Gracias por decirme por donde van los tiros. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ejecutable Borland c++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 11/11/2004 01:02:14
El Install Shield es un programa que sirve exactamente para eso que tu necesitas, para que a tu programa ejecutable le agregue los archivos necesarios (libreías, me imagino que el motor de base de datos y todos los archivos necesarios) para que puedas guardar el programa y luego copiarlo a otra compu sin necesidad de tener builder. Tengo el install shield para builder 5.0 pero no lo he usado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar