C/Visual C - Comparacion C++ y Pascal

 
Vista:

Comparacion C++ y Pascal

Publicado por Richard Hanna (1 intervención) el 01/04/2001 20:48:45
Hola necesito informacion acerca de la comparacion entre los lenguajes C++ y Pascal en cuanto a su forma de programación y caracteristicas generales...
Agradeciendo de antemano su respuesta... Richard

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion C++ y Pascal

Publicado por juan (9 intervenciones) el 05/04/2001 16:54:08
Basicamente la diferencia principal es:
- El c++ es orientado a objetos mientras que el pascal es estructurado.

Esta diferencia conlleva implicita muchas diferencias ya que la POO ( C++ ) incluye caracteristicas como la herencia,polimorfismo,encapsulamiento de datos.. cosas que los lenguajes estructurados como el pascal no tienen ( aunque si se quiere tambien se puede usar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion C++ y Pascal

Publicado por Huca (15 intervenciones) el 12/04/2001 18:39:13
Yo no aseguraria eso tan rapidamente, si no me equivoco el turbo pascal 7 y el freepascal incluyen la POO, en mi opinion la mayor diferencia que tienen es que C++ es menos estricto con la sintaxis, y en determinados aspectos ofrece mas potencia, como por ejemplo con el tratamiento de cadenas y archivos, o los punteros, en fin en cualquier caso los dos son buenos compiladores. El pascal yo lo usaria principalmente para aprender programacion, y C para profundizar mas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar