C/Visual C - Estructura interna de las clases

 
Vista:

Estructura interna de las clases

Publicado por Marc (1 intervención) el 09/11/2004 11:08:10
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo tratando de buscar informacion de la estructura interna de las clases. Es decir, ha llegado un punto en q ya conociendo como funciona la herencia, polimorfismo, etc... me gustaria saber como se llega a implementar esto. Q es lo q se instancia en memoria cuando yo creo un objeto en C++, de manera q se vea en q operaciones "de bajo" nivel se transforma cuando yo hago una llamada (por ejemplo) con ligadura dinamica, como resuelve los operadores de dinamic cast el tipo real de dato, metodos staticos, punteros a metodos, etc...

Me he intentado hacer una idea de como lo implementaria yo, pero aun me queda por ahi algun punto oscuro. Se q cada compilador lo implementara "a una manera", pero agradeceria alguna direccion o articulo donde se trate este tema de manera general, pues por mas q busco no encuentro nada.

Un saludo:
Marc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura interna de las clases

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/11/2004 16:27:28
Pues se me ocurre que puedas sacar información de la página del mismísimo creador de C++, Bjarne Stroustrup, http://www.research.att.com/~bs/.

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar