C/Visual C - Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

 
Vista:

Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 02/04/2001 19:56:40
Alguien me puede enseñar a trabajar con el mouse en turbo c++ 3.0... las librerias que necesito y todo eso...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

Publicado por DickM (9 intervenciones) el 02/04/2001 23:10:18
Bueno, manejar el ratón, puede costar un poco de trabajo, pues requiere de manejo a bajo nivel del PC un poquitín.
//Para inicializar el ratón:
asm {
mov ax,00h
int 33h
};
//Para mostrar el ratón
asm {
mov ax,01h
int 33h
};
//Para ocultarlo ......

Bueno, es bastante extenso, si quieres más información, puedes mandarme un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 03/04/2001 12:41:58
¿No hay un curso o manual sobre el tema en algún sitio de esta Web? Creo recordar que vi uno en algún momento

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 04/04/2001 07:19:50
Tengo una librería sencilla de manejar, que creé hace algún tiempo para trabajar con el mouse mediante eventos en el modo gráfico de Borland ( graphics.h ) y en el modo texto. Soporta inclusión de un nuevo puntero mediante un bitmap ( pcx ) y trabaja con 256 colores. Esta librería se llama "mousebgi" y la puedes encontrar en mi página ( ver firma ) en la sección "programación gráfica", viene con un ejemplo didáctico, para que aprendas a utilizarla rápidamente. También se incluye los fuentes.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para el manejo del mouse en C...

Publicado por José Luis (4 intervenciones) el 07/09/2006 14:51:05
La pagina web donde se encuentra la libreria ha cambiado y es: http://www.elmundodelcaos.tk

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar