C/Visual C - Uso de la BGI

 
Vista:

Uso de la BGI

Publicado por Mictlan (11 intervenciones) el 12/11/2004 10:50:42
Hola, gracias por leer mi mensje, mi problema es que en Turbo C versión 1.0, agregaba los gráficos de la BGI en un proyecto, primero convertía los archivos EGAVGA.bgi, LITT.chr, GOTH.chr, SANS.chr y TRIP.chr en código objeto, luego los agegaba a mi proyecto y en mi código fuente, los registraba con:
registerbgidriver
registerbgifont
Con esto mi ejecutable cargaba los gráficos sin la existencia de los archivos de la BGI. Pero al hacer esto en BORLAND C 5.02, me genera un error que dice:
segment _TEXT exceed 64kb
Según dice esto que un estandar dos no puede exceder los 64 kb, este mensaje de error me aparece cuando agrego el EGAVGA.obj y mas de dos fuentes, las que sean, si solo agrego el egavga y una fuente si me lo compila sin errores, mi pregunta es:
¿Que puedo hacer para que este mensaje no aparezca y me lo compile?, ya tengo el modelo de memoria en HUGE
o si hay otra forma de meter los archivos BGI para que no sea necesario copiarlos con el archivo fuente.
Gracias por su atención
mictlan_2040
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder