C/Visual C - Ayuda Como Compilar

 
Vista:

Ayuda Como Compilar

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 13/11/2004 22:22:24
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN LA COMPILACION CON VARIUOS PROYECTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO

ESTO ES TENGO DENTRO DE UN PROYECTO (BASE) OTROS DOS PROYECTOS (SUB-PROYECTOS) LOS CUALES QUIERO QUE SE ENLACEN CON EL PROYECTO BASE PARA PODER GENERAR UN SOLO PROYECTO PARA MI APLICACION (EN VISUAL C++)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Como Compilar

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/11/2004 17:53:31
Para compilar, debes primero establecer el orden. Esto se hace asociando dependencias (Proyecto->Dependencias). En VC compilas por proyecto. Así, si P3 tiene como dependencia a P2 y P1, y P2 a su vez depende de P1, entonces cuando compiles P3, tu compilador detectará estas dependencias y comenzará por P1, luego P2 y finalmente, P3.

Ahora, cuando tienes varios proyectos, generalmente es bueno ubicar todos estos en una sóla carpeta (digamos Debug). Por ejemplo, si trabajas con DLLs normales, necesitarás que estas se encuentren en el mismo directorio que tu ejecutable. Esto lo haces en la Configuración de Proyecto, en la cejilla de General, en "Output files" (o archivos de salida) escribes la dirección donde quieres que aparezcan los binarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Como Compilar

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/11/2004 17:54:41
Por cierto, en el menú Build hay una opción que dice "Batch Build". Ahí puedes compilar de un jalón varios proyectos, según desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Como Compilar

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 16/11/2004 01:39:26
gracias lo voy hacer asi como tu medices
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar