C/Visual C - Compilador C++

 
Vista:

Compilador C++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/11/2004 16:43:52
Saludos. El hecho de que emplee un compilador que fué hecho en 1997, Visual C++ 6.0, me ha hecho comenzar a pensar en conseguirme uno más reciente. No es que me queje de VC (digo, más allá de las excentricidades de Microsoft, por supuesto), pero siento que ya debería ser tiempo de cambiarlo.

Intenté con Visual Studio .NET 2002/2003. Me fué agradable tener un entorno completo, innovador, un editor ciertamente mejorado con respecto a VC6. Sin embargo, es una lata tener que cargar en disco duro toooooooodo .NET Framework, además de que el entorno, al iniciarse, tarda bastante...

Eché un vistazo a Visual Studio .NET 2005 "whideby", y es una mentada materna. ¡Cambiaron C++! Ahora metieron tarugadas como el operador ^ para tener acceso a un "handle NET" de variable... operadores como gcnew etcétera, que a diferencia de previas versiones de .NET en donde sólo estaban disponibles para proyectos C++ NET administrados, éstos pululan por doquier en VSNET2005. ¡Vaya con Microsoft!

Por ello, y dada mi ignorancia sobre entornos de desarrollo, más allá de los productos Microsoft y del compilador C++ de Intel, pregunto a la comunidad: ¿qué entorno he de conseguirme? He oído buenas críticas de Borland Builder. Sin embargo, cuando trabajo con Java, el BB9 se me hace nefasto.

Gracias por sus comentarios,

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Compilador C++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 18/11/2004 20:20:59
Hi! Yo algo algunos programas sencillos en c++ Builder 1.0, c++ Builder 4.0 que me parecio muy bueno, ya que el 5 no me convence y el 6 esta bien pero apenas lo estoy conociendo. No conozco mucho de java pero lo que se es que c es parecido a Java, pero bueno a mi me encanta el Borland Builder porque tiene muchas cosas mejores que visual basic y te permite hacer muchas cosas y te detecta la mayoria de los errores cuando compilas, ya que visual basic no te encuentra muchos errores hasta que ya ejecutas el programa. Esa es mi opinión no conozco ni java ni visual c, pero por ahi he oido comentarios que builder es más fácil que visual c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar