C/Visual C - Solicito ayuda sobre programas de C++

 
Vista:

Solicito ayuda sobre programas de C++

Publicado por Martha (1 intervención) el 17/11/2004 02:04:54
Porfavor quien pueda decirme en donde puedo conseguir o quein me puede proporcionar programas realizados en C++, esto es para la realizacion de un proyecto. Favor de contactarme en mi mail o contestarme aqui mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito ayuda sobre programas de C++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/11/2004 22:27:21
En www.codeproject.com o en www.sourceforge.net

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito ayuda sobre programas de C++

Publicado por Jose flores (1 intervención) el 16/12/2004 01:10:49
Como puedo hacer una clase en C++ que me maneje directorios y archivos, ademas pueda ejecutarlos, abrirlos, modificarlos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito ayuda sobre programas de C++

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 16/12/2004 02:29:54
La clase , tiene una palabra reservada "Class" , lo demas lo podes trabajar con findfirst, findnext, mkdir, rm, ahora editar binarios no te lo recomientopodes editar archivos de texto o usar y llamar a aplicaciones que te permitan editar estos archgivos, como por jemeplo un punto doc podes llamar al word y pasar com argumento el archivo que queres editar , para ejecutar archivos, pordes usar el exec o spawn o algo asi era , no recuerdo, en caso de ser bajo algun compilador 32 bits y que soporte apis podes usar shellexecute.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar