C/Visual C - dependencias externas. URGENTE!!!!!!!!!

 
Vista:

dependencias externas. URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por txeck (25 intervenciones) el 18/11/2004 09:48:14
Tengo un proyecto en VC++ 6.0 y quiero hacer uno muy similar en el que cambio varios aspectos. Para hacer esto me estoy basando en el código del anterior, pero tengo un problema. El proyecto en el que me baso utiliza una variable definida en una librería que esta incluida en el proyecto como una dependencia externa. ¿Como puedo hacer para incluir esa variable con ese tipo de dependencia? Cuando digo dependencia externa me refiero a que en la pestaña de archivos es uno de los que viene con esta dependencia. Por favor es muy urgente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dependencias externas. URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Jarol® (35 intervenciones) el 18/11/2004 13:00:28
Comando "Settings..." del proyecto; en la pestaña "link" selecciona y copia el campo "Object/library modules" (únicamente para las dependencias de librerías y objetos), o bién "Project Options" para todo lo demás, pero este último tendrás que revisarlo antes de pegarlo en el campo homónimo del otro proyecto, más que nada por los nombres de archivo y tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar