C/Visual C - trabajo con varios archivos

 
Vista:

trabajo con varios archivos

Publicado por brunocrack (22 intervenciones) el 04/04/2001 02:21:28
necesito ayuda urgente para manejar un programa en C repartido entre varios archivos y el manejo de los .h.
He creado 5 archivos .c y 5 archivos .h con los prototipos de las funciones de cada archivo.Posteriormente he incluido en los .c los .h que necesitan.Hasta aqui todo bien,¿o no?

A la hora de compilar he usado el TC 5 creando un proyecto y despues de haber compilado me muestra un monton de warnings indicando que faltan los prototipos.¿donde esta el fallo?

Si empleo el TC 3 sin crear un proyecto, al compilar el archivo que contiene el main me da los mismos warnings que en el tc5¿?y si pulso RUN me aparece un linker error:undefined symbol teclado in module MTP.c

¿que esta mal?que alguien responda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Orden,...

Publicado por DickM (9 intervenciones) el 04/04/2001 03:10:01
Tal vez no has creado bien el archivo Makefile y puede que en el orden de compilación no lo haga adecuadamente o tal vez no los has incluido dentro de tu programa principal en el orden apropiado.
Todo es cuestión de orden y cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden,...

Publicado por brunocrack (22 intervenciones) el 04/04/2001 17:58:48
creo que me fallan los conceptos basicos.

tengo un archivo saludo.c:

#include <stdio.h>
#include \"saludo.h\"
void saludar(){printf(\"hola\");}

un archivo saludo.h:

void saludar();

y un archivo prueba.c:

#include saludo.h

int main(){saludar();}

el compilar prueba.c me da warning de falta de prototipo y al darle al run me da error de linker
no encuentro saludar().

¿que esta mal?he de decir que no tengo muy claro lo del make.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar