C/Visual C - problemas con turbo c

 
Vista:

problemas con turbo c

Publicado por hugo (1 intervención) el 23/11/2004 00:08:31
hola que tal a todos,saben estoy estudiando ingenieria en computacion y en una materia llebamos turbo c la cuestion es que cuando tenia windows 98 el programa corria muy bien pero hace 2 dias que cambie el sistema a windows 2003 y al querer installar turbo c me dice que no puede realizar el proceso porque el programa es viejo,ustedes conocen alguna opcion que me permita instalar el programa? o conocen algun programa con el cual puede trabajar como si fuera turbo c? la verdad es que me dejan demaciados programas en este lenguaje y siempre debo de llegar a la universidad a terminarlos y me bajan puntos conocen alguna opcion o programa similar ayudenme porfavor !garcias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con turbo c

Publicado por max (50 intervenciones) el 08/12/2004 17:28:43
si es verdada, pero podes conseguir el c++ 3.11 que es casi lo mismo lo que pasa es que turbo c se creo para maquinas viejas , por la poca cantidad de memoria en esa epoca....pero proba este que te va a andar bien..
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar