C/Visual C - Números Aleatorios

 
Vista:

Números Aleatorios

Publicado por rocio (8 intervenciones) el 23/11/2004 20:46:26
Hola!Necesito calcular números aleatorios entre 1 y 100 sin que se repitan, yo estaba acostumbrada a usar el random(), pero en este caso no puedo usarlo. Si alguien me pudiera decir otra forma de calcularlo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Números Aleatorios

Publicado por Jarol® (35 intervenciones) el 24/11/2004 01:03:39
<http://www.fredosaurus.com/notes-cpp/misc/random-shuffle.html>
<http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vcstdlib/html/vcsampsamplerandomshufflestlsample.asp>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Números Aleatorios

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/11/2004 02:04:26
Pues mira, una forma que se me ocurre (aunque no parece ser muy óptima) es que en un vector vayas guardando todos los números que ya salieron con random(). Así, cuando ejecutes el random, lo buscas en el vector. Si lo encuentras, te saltas la iteración y generas otro número. Si no lo encuentras, lo guardas en tu vector.

Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Números Aleatorios

Publicado por Jarol® (35 intervenciones) el 24/11/2004 05:01:49
¿Qué crees que hacen los dos ejemplos que he colgado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Números Aleatorios

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 25/11/2004 00:52:02
Hola! hay una formula para generar números aleatorios algo con el residuo solo que no recuerdo cual es, busca en internet apuntes de simulación o generación de números aleatroios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar