C/Visual C - delay

 
Vista:

delay

Publicado por luis Eduardo (3 intervenciones) el 24/11/2004 01:21:57
Hola necesito ayuda

en la version de 3 de c existe una funcion llamada delay en la libreria dos.h, que sirve para dar una pausa en tiempo, alguien conoce una funcion que haga esto mismo en la version borland c++ 5.01, o como usar la funcion delay en esta version.

Atte. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delay

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/11/2004 02:02:31
Pues mira, en windows.h está definida una función, Sleep, que funciona igual a esa deley que comentas. No había oído nunca de ese "delay", ¿forma parte del estándar C++?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ por que mejor no lo haces?

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 24/11/2004 17:41:57
HOLA:

No te mortifiques la vida buscando algo que muy probablemente no se encuentra, es mejor hacer una version del delay por uno mmismo, es lo que mejor te recomiendo, puedes hacer una funcion de delay creando una funcion VOID, en la cual hagas una serie de operaciones matematicas con cierta cantidad de numeros, al final ( como es una void no vas a devolver ningun valor) esto te genera un retraso en las operaciones que estas realizando .

es lo mejor que te recomiendo, yo lo he hecho y mira que funciona muy bien.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ por que mejor no lo haces?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/11/2004 19:02:28
Bueno, yo no recomendaría esto, porque a final de cuentas te gastas tiempo de procesamiento, que te puede alentar todo tu sistema. En cambio funciones como delay o Sleep lo que hacen es que DETIENEN el proceso, con lo que tu tiempo de procesamiento no aumenta y otros procesos no se ven afectados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ por que mejor no lo haces?

Publicado por erick (18 intervenciones) el 29/11/2004 02:22:46
bueno mi idea era invitarte a usar Sleep, pero me doy cuenta que ya me ganaron, solo como tip complementario pues quiza puedas usar tambien un getch(), lo que hacer es leer un caracter de entrada sin eco en la pantalla o en otras punto de vista dar una pausa hasta que se pulse una tecla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui esta la implementacion en C de delay

Publicado por AntonioG (42 intervenciones) el 30/09/2008 05:41:33
Hola,

Aqui esta:
http://foro_c.forogratis.es/foro/funcion-delay-sleep-en-c-t611.html

Ojala les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar